Cohorte 2022

Curso de Actualización en Seguridad – Cohorte 2022

Destinatarios: Efectivos policiales de la Provincia de San Luis
En el presente ciclo lectivo se dictará el CURSO DE ASCENSO (CURSO DE ACTUALIZACION EN SEGURIDAD 2022) mediante el Campus Virtual del ISSP.
Comunícate con el Director de Escuela Superior para el personal Jerárquico de Seguridad: Crio. Gral. Camilo Garro ó la Secretaria Gral. Crio. Inspector Marisa Lozano, ya que los mismos estarán a cargo de dicha capacitación y la administración del campus virtual.
Debes realizar de manera obligatoria el CURSO CONOCIENDO EL CAMPUS VIRTUAL DEL ISSP que inicia el 10-abril, dictado por el Esp./Prof. Norberto R. Panza y antes de mayo/22 para estar habilitado y poder ingresar a las Aulas Virtuales de tu jerarquía.


Diplomatura en Investigación Criminal y Delitos Complejos

Por Resolución N° 303-ME-2022, en su Art. 1°.– Aprobar a partir del Ciclo Lectivo 2022 y por una cohorte, el trayecto de Formación Profesional Continua de la «Diplomatura en Investigación Criminal y Delito Complejos» que, como Anexo, forma parte íntegramente de la presente Resolución, a implementarse en el Instituto Superior en Seguridad Pública «Coronel Juan Pascual Pringles» dependiente del Ministerio de Seguridad».


Diplomatura en Ambiente, Derecho y Fiscalización

Por Resolución N° 308-ME-2022, en su Art. 1°.– Aprobar a partir del Ciclo Lectivo 2022 y por una cohorte, el trayecto de Formación Profesional Continua de la «Diplomatura en Ambiente, Derecho y Fiscalización» que, como Anexo, forma parte íntegramente de la presente Resolución, a implementarse en el Instituto Superior en Seguridad Pública «Coronel Juan Pascual Pringles» dependiente del Ministerio de Seguridad».