Constancias y certificados.

CONSTANCIAS y CERTIFICADOS.

Para la solicitud de constancias y certificados de alumnos/as que no sean ingresantes, es requisito haber completado el Formulario correspondiente.

¿Cómo solicito un Certificado de Alumno Regular?

Completa el siguiente Formulario y recibirá en su correo el «Certificado de Alumno Regular».

¿Cómo solicito una Constancia de Examen?

Podes solicitar una constancia de examen completando el siguiente Formulario, luego recibirá en su correo la «Constancia de Examen».

¿Cómo solicito una Ficha Académica?

Podes solicitar un certificado de Historia Académica ó Ficha Académica completando el siguiente Formulario.   Una vez que realices el pedido por ese medio, recibirá un correo con la «Ficha Académica».    Se puede solicitar un certificado de Ficha Académica por cuatrimestre.    Si necesitas más certificados, te recomendamos que realices copias y las certifiques.

¿Cómo solicito mi Título?

Para comenzar el trámite del título, primeramente verifica tener todas las materias aprobadas y registradas en tu Ficha Académica y posteriormente completar el Formulario correspondiente.